#POLICIALES | HOMBRE SE ENFRENTÓ A PIÑAS A DOS MOTOCHORROS

Dos motochorros interceptaron a un hombre en cercanías de las calles 56 y 133 de la localidad de Los Hornos, que mientras se disponía a ingresar a su domicilio junto a su moto, estos dos malvivientes lo golpearon y exigieron a bajarse del rodado para proceder al robo.

Tal como se ve en las imágenes grabadas en la cámara de seguridad, el damnificado recibe golpes de puño y con el casco puesto toma valor y se planta luego ante los dos ladrones. En cuestión de segundos comenzó a intercambiar trompadas, logró “espantarlos” y acto seguido, salieron corriendo sin haber logrado su cometido.

La esposa de la víctima detalló que el lamentable episodio sucedió ayer a las 19.30, cuando su marido volvía de realizarse estudios médicos. “Mi marido estacionó al lado del portón y estaba buscando el control remoto por eso se demoró. En ese momento cuando empieza buscar, dos motochorros se acercan y le empiezan a pegar”, y agregó: “Se bajó el casco porque no escuchaba. Él les dijo que se lleven la moto, pero los ladrones le seguían pegando”.

La mujer también contó que los delincuentes llevaban gorro y barbijo puesto. “No tenían más de 24 años”, sostuvo.

“Mi marido vio que no estaban armados, por eso se bajó y empezó a pegarles piñas y luego les patea la moto. Cuando fuimos a realizar la denuncia nos enteramos que esa moto no era de los motochorros, era de un repartidor, que se la habían robado 15 minutos antes”, contó sorprendida.

Lógicamente ambos quedaron asustados y movilizados por la situación, por lo que confesó: “Los vecinos nos estamos organizando, creemos que con alarma vecinal hubiésemos actuado más rápido y se iban más rápido. La verdad que mi marido estaba gritando, pero finalmente tuvo que actuar. Por suerte no pasó a mayores”, culminó.

El Día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s