#CAPITAL | NUEVA CANCHA DE FÚTBOL INFANTIL

El secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete de Rawson, Miguel Larrauri, junto a la secretaria de Desarrollo Social y Familia, Lic. Silvana Cendra y el director de Deportes y Recreación, Gastón Williams, estuvieron presentes en la inauguración de la cancha de fútbol infantil del Deportivo Área 17.

Ante una importante presencia de niños, familias y vecinos, la cancha ubicada en la Avenida Vucetich quedó inaugurada después de “un largo tiempo que comenzamos con este sueño”, dijo el secretario de la Asociación “Todos por los Jóvenes”, Diego Mella.

El referente institucional destacó que “es un día muy especial, hace tres años que venimos trabajando y ésta propuesta se la presenté a Gastón Williams en su momento, para que los chicos tuvieran su espacio en este predio que estaba abandonado y quiero destacar que esto se logró por un trabajo conjunto, nosotros, los padres, el cuerpo técnico, todos aportaron”.

Resaltó que “este proyecto nació en el 2017 desde la Escuela de Fútbol porque queríamos hacer dentro del marco del estatuto están las actividades deportivas y recreativas y avanzamos en el armado de la Escuela de Fútbol y participamos en varios torneos del Valle” haciendo hincapié en que “estamos contentos y agradecidos por la gestión del municipio, porque siempre nos ha dado respuesta”.

Acompañar

Por su parte, la secretaría de Familia, Cendra indicó que “estamos acompañando está inauguración muy especial para la Asociación Todos por los Jóvenes y el desarrollo deportivo; nosotros, desde nuestro lugar hemos colaborado para que se construyeran los bancos de cemento para que tomen asiento los padres, mientras entrenan los niños, se limpió el predio, los arcos fueron realizados por personal del corralón municipal”.

La funcionaria municipal realzó la tarea que realiza la Asociación, “con 64 niños que participan en la liga infantil del fútbol barrial del Valle del Chubut, quiero decir que es gratuito y que este lugar es una tenencia provisoria por unos años, realmente es un lindo y nuevo espacio de recreación”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s