#ACCIDENTE | UN MUERTO EN VIOLENTO CHOQUE EN UNA AUTOPISTA

Ocurrió esta madrugada a la altura del kilómetro 6.5. Otras tres personas resultaron heridas. Según se observa en las cámaras de seguridad, el vehículo volcó varias veces.

Un hombre perdió la vida y otras tres personas resultaron heridas luego de protagonizar un violento choque en el auto en el que viajaban sobre la autopista Buenos Aires-La Plata. Según confirmaron fuentes policiales a Infobae, el hecho ocurrió esta madrugada por causas que aún son investigadas.

El accidente Se produjo a la altura de la localidad de Dock Sud, en el kilómetro 6.5, en sentido a la ciudad de La Plata. De acuerdo con los primeros datos de la investigación aportados por las cámaras de seguridad de la autopista, las cuatro víctimas iban a bordo de un Peugeot 207 cuando de un momento a otro perdieron el control, chocaron contra el separador de la autopista y volcaron varias veces.

En medio de uno de los giros, uno de los pasajeros -identificado como Juan Pablo M.- salió despedido del vehículo hasta caer en el asfalto. La secuencia que siguió fue todavía más desesperante. Luego del choque, el rodado fue posteriormente impactado por un auto Fiat Siena de color amarillo y un taxi. En medio de toda esta situación, Juan Pablo falleció. Todavía se intenta determinar en qué momento ocurrió su muerte.

Fuentes policiales indicaron que el Peugeot era conducido por un joven de 20 años, quien circulaba acompañado por otro de 18, una chica también de la misma edad y otro persona cuyos datos aún no pudieron establecerse. Por lo pronto se desconoce en qué lugar del auto viajaba la víctima fatal. Los heridos sobrevivientes sufrieron traumatismos de diferente consideración y fueron llevados hasta el hospital Fiorito. Su estado de salud aún no fue informado.

En la investigación intervino la UFI N° 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que calificó el expediente como homicidio culposo. Al lugar concurrió personal de la Comisaría 3° de Avellaneda y de la empresa concesionaria AUBASA, quienes resolvieron cortar el tránsito parcialmente para poder realizar las pericias correspondiente.

Otro accidente en la misma autopista

La autopista Buenos Aires-La Plata fue escenario hace pocos días de otro accidente pero con características muy distintas. Una avioneta pequeña cayó en la localidad de Berazategui, a pocos metros de la traza principal de la traza principal de la autovía.

Después de caer, el piloto -instructor de vuelo- fue asistido en el lugar, pero falleció junto a su acompañante, según precisaron fuentes policiales a Infobae. El despliegue del operativo, sumado a la curiosidad que generó el accidente en las personas que circulaban a la altura kilómetro 25 de la Autopista, provocó un colapso en el tránsito con largas colas de autos.

La pequeña aeronave era piloteada por un instructor de vuelo, identificado como Sergio Díaz, quien estaba acompañado por Matías Barcelo (estudiante), tal como detallaron fuentes consultadas. Se trata de un modelo Piper PA38 matrícula LV-OHN y se cayó cerca de las 15 en las cercanías del Aeroclub Río de la Plata de Berazategui. Al momento de impactar con el piso no generó una explosión ni hubo fuego, por lo que las personas que circulaban en vehículos por el lugar pudieron prestar una primera atención al piloto y su acompañante.

Luego de recibir un primer auxilio por parte de civiles, las personas accidentadas fueron asistidas por personal médico.

Infobae 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s