#TRAGEDIA | MURIÓ ELECTROCUTADO UN BEBÉ DE SIETE MESES

El pequeño llegó sin vida a la guardia del hospital. Sus padres declararon que tomó el cable de la heladera mientras estaba en su andador.

Un bebé de sólo 7 meses de vida murió este mediodía en Malargüe. El pequeño llegó sin vida al hospital, donde sus padres indicaron que se había electrocutado al tocar el cable de una heladera, por lo que se inició una investigación.

Fuentes policiales precisaron que cuando faltaban 15 minutos para las 13 de este jueves, un llamado ingresó a la comisaría 24 desde la guardia médica del hospital Regional de Malargüe. Allí se informó que el pequeño Mateo Alexis Carrasco había sido llevado por sus padres y luego examinado por un médico, que sólo pudo comprobar que no tenía signos vitales.

Al ser consultados por los hechos, los familiares del bebé sostuvieron que en un descuido, y mientras el pequeño estaba en su andador, habría tomado el cable de la heladera. Así recibió una descarga eléctrica que le provocó la muerte.

Por orden judicial se dispuso que peritos de Policía Científica trabajaran en la vivienda familiar, ubicada en calle De la Cruz Pérez, en el departamento sureño, e informen los pormenores del hecho para determinar si la versión de los padres de Mateo es coherente.

Los Andes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s