#HORROR | CONFIRMARON QUE LA NENA DE 5 AÑOS ASESINADA A GOLPES FUE VIOLADA

Una niña de 5 años murió ayer en partido bonaerense de Hurlingham y sus padres Marcos Villa y Marcela Segovia, quedaron detenidos como sospechosos de haberla asesinado a golpes. Hoy la autopsia confirmó que la víctima fue abusada.

El hecho ocurrió ayer mañana en la Unidad de Pronta Atención (UPA) del mencionado distrito de la zona oeste del conurbano, adonde la nena fue llevada por su padre por un paro cardiorrespiratorio porque supuestamente se había “atorado” en su casa.

Fuentes de la investigación informaron que la víctima llegó a ser reanimada por los médicos, pero falleció a raíz de múltiples hematomas en todo el cuerpo de larga data que le provocaron una hemorragia interna.

La fiscal de la causa, Marina Rueda, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 del Departamento Judicial Morón, dispuso inmediatamente la realización de la autopsia correspondiente para determinar fehacientemente las causas del deceso. Lamentablemente la misma confirmó las sospechas que se habian vertido desde un comienzo y probó la existencia de un prolongado abuso sexual.

La fiscal Rueda se encontraba indagando a los padres de la criatura asesinada y se pudo saber tambien que Marcela Segovia, docente en una escuela de la zona, había denunciado en tres oportunidades en 2019 por violencia de género a su esposo, Marcos Villa.

Las causas las tramitan el Juzgado de Familia local.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s