#ABERRANTE | DETUVIERON A DOS HOMBRES ACUSADOS DE ABUSAR SEXUALMENTE DE DOS FAMILIARES MENORES DE EDAD

Los casos se dieron en Berisso y Ensenada. Uno está acusado de haber violado a su prima mientras que el otro lo está por haber atacado a su sobrina.

Dos hombres, de 33 y 67 años, fueron detenidos tras operativos realizados en La Plata y Ensenada, en el marco de dos causas distintas por abuso sexual. Fuentes policiales informaron que la primera captura se dio en 55 entre 12 y 13, luego de una investigación que se inició a principios de 2017. De acuerdo a los voceros, el implicado abusó sexualmente de su prima menor de edad en una vivienda de 7 bis y 156 (Berisso).

Así detuvieron a uno de los acusados

La pesquisa permitió establecer la veracidad de la denuncia, informándose que la víctima había sido amenazada para que no contara nada. Lo cierto es que, tras permanecer prófugo durante cuatro años, las autoridades lograron atraparlo cuando se encontraba en nuestra ciudad. Actualmente, quedó a disposición de la UFI N° 6 de Marcelo Romero.

La otra detención fue realizada por la Policía en la localidad de Ensenada, luego de que una joven de 23 años denunciara que fue abusada durante la infancia por su tío en un domicilio de 112 entre 13 y 13 bis.

Según indicó, los hechos se dieron cuando tenía 6 años y se prolongaron hasta los y 12. Luego de la intervención de la UFI N° 5 y la correspondiente investigación, los agentes pudieron dar con el acusado, quien pese a su resistencia terminó siendo detenido. Ahora enfrenta cargos por “abuso sexual gravemente ultrajante”.

0221

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s