#POLICIALES | MUERE JUBILADA BALEADA FRENTE A SU CASA LUEGO DE AGONIZAR DOS SEMANAS

Una mujer de 75 años que había sido herida hace dos semanas cuando desconocidos balearon la fachada de la casa donde residía en Rosario murió en las últimas horas en el sanatorio en el que estaba internada, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

La mujer, identificada como Clarisa Victoria Peralta, falleció ayer a la tarde en un centro asistencial donde había ingresado con lesiones de arma de fuego en un brazo y en una pierna, tras un ataque a tiros contra su vivienda, consignaron a Télam los voceros.

El hecho se registró en la noche del pasado 12 de septiembre en el Pasaje Bariloche al 3000, del barrio Bella Vista, ubicado en la zona sudoeste de Rosario.

Según la investigación, dos hombres descendieron de un automóvil y abrieron fuego contra la fachada de la casa donde la víctima, que era jubilada, vivía con su pareja e hijos.

Varios proyectiles ingresaron por la puerta y dos de ellos impactaron en el brazo y en la pierna de la mujer, que fue traslada malherida a un centro asistencial donde finalmente falleció.

El caso, que no tiene detenidos, es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Patricio Saldutti, quien ordenó la autopsia de rigor, añadieron los informantes.

Telam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s