#POLICIALES | DEPORTE EXTREMO: UN JÓVEN FUE DETENIDO POR PEGARLE EN LA CABEZA A OTRO CON UN SKATE

Un joven de 19 años fue detenido esta madrugada acusado de haber golpeado en la cabeza con una patineta de skate a otro de 18 años tras mantener una discusión en el centro de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio ocurrió pasadas las 0.20 cuando efectivos de la comisaría segunda fueron alertados por una pelea que se había registrado en la calle Estomba al 100, frente a la Plaza Rivadavia, en el centro de la ciudad.

Un jefe policial dijo que “una vez en el lugar los efectivos hallaron a un joven de 18 años tendido en el piso y que presentaba golpes en la cabeza debido a que había sido golpeado con una patineta de skate por otra persona”.

El joven agredido fue traslado por personal médico a un centro asistencial para realizarle distintos estudios.

“En el lugar se determinó que el muchacho y por motivos que se investigan había discutido con otro joven quien lo agredió con varios puntapié y con la patineta”, agregaron.

Según se indicó en el mismo lugar los policías procedieron a demorar al otro muchacho a la comisaría segunda en el marco de la causa caratulada como “lesiones”.

Telam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s