#PELIGROSO | ACOSADOR EN COMODORO TIENE PEDIDO DE CAPTURA INTERNACIONAL POR FEMICIDIO

Un hombre, acusado de manosear a una mujer en el Barrio Roca de Comodoro, fue detenido y en la audiencia de control se supo que posee un pedido de captura internacional por el femicidio de quien fuera su pareja en Colombia.

De acuerdo a la denuncia presentada, el hombre interceptó a una mujer en plena calle y comenzó a manosearla, para luego escapar pero las alertas del grupo de Whatsapp de los vecinos del mencionado barrio, informaron sobre la situación y lograron imágenes del sujeto, para descubrir que ya había perseguido a otra mujer para manosearla en la vía pública.

Mediante este sistema de alerta vecinal por Whatsapp, el hombre fue detenido y declaró su identificación personal como Hermes Leonardo Monsalve Villalobo, de 39 años, nacido en Bogotá Colombia, con posterior residencia en Uruguay. La Fiscalía realizó las consultas judiciales al área de migraciones y no hay información sobre su ingreso a la Argentina, ni su llegada a la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Hermes declaró ante el Juez que cuenta con un pedido de captura internacional de la Interpol en Uruguay, pero sin mas detalles, por lo que el Magistrado decidió mantenerlo 15 días en prisión preventiva mientras se realizan las averiguaciones y posible extradición.

Luego de terminada la audiencia de detención se confirmó que Hermes es un sujeto extremadamente peligroso y que no solo contaría con un pedido de captura internacional desde Uruguay, sino que efectivamente tiene otra alerta roja de pedido de captura internacional ya que estaba cumpliendo una condena por el femicidio de su pareja ocurrido en 2017, y hasta podría haberse escapado de prisión.

Como si fuera poco, el periplo de este femicida, cuenta con mas denuncias en la ciudad de Río Gallegos, Santa Cruz, sorprendiendo a todos como ingresó al País, llego a la Patagonia y deambulaba peligrosamente en Comodoro RIvadavia.

Fuente: Diario Crónica de Comodoro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s