#JUSTICIA | MATARON A GOLPES A UNA ANCIANA PARA ROBARLE Y LES DIERON PRISIÓN PERPETUA

Dos vendedores ambulantes de la ciudad santafesina de Capitán Bermúdez fueron condenados hoy a prisión perpetua por el asesinato a golpes de una mujer de 83 años a quien le robaron un televisor de su vivienda, informaron fuentes judiciales.

El fallo unánime de los jueces Ignacio Vacca, Álvaro Campos y Marisol Usandizaga recayó sobre Juan Ramón Saucedo, alias “Chivita”; y Daniel “Cogote” Verón; quienes fueron hallados culpables del “homicidio calificado” de Elvira Danelón (83).

“A mamá le dejaron la cara como a un monstruo” dijo la hija de la víctima.

Según las fuentes, el hecho ventilado en el debate ocurrió el 2 de noviembre de 2019, en una casa de la calle Ferrardi al 200, en Capitán Bermúdez, unos 25 kilómetros al norte de Rosario.

De acuerdo a la investigación del fiscal Juan Ledesma, los acusados, que en ese momento trabajaban como vendedores ambulantes, ingresaron a la vivienda de la mujer “con fines de robo”.

Una vez en el interior, golpearon a la víctima y le provocaron traumatismos que le causaron la muerte.

Luego de revolver la vivienda, los delincuentes se apoderaron de un televisor y escaparon, aunque posteriormente fueron detenidos.

Para el fiscal, los asaltantes mataron a la mujer para facilitar el robo u ocultarlo y procurar su impunidad, por lo que solicitó la pena de prisión perpetua para ambos.

Telam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s