#COVID-19 | LOS PUMAS ESTAN AISLADOS POR UN BROTE DE CORONAVIRUS EN AUSTRALIA

Los planteles de los seleccionados de Argentina, Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica, que participan del Rugby Championship, debieron aislarse como medida precautoria a causa de un brote de coronavirus en la ciudad australiana de Brisbane.

El Gobierno australiano ordenó el aislamiento y moverse en burbuja cuando dejen el hotel y se trasladen al lugar de entrenamiento, a causa de que en Brisbane se registraron casos de Covid-19, cerca de la ciudad de Gold Coast en donde se jugará la sexta y última fecha del Championship.

Por ahora no se comunicaron cambios en los partidos, aunque desde la organización seguirán de cerca la situación. Así, mientras aguardan aislados, Los Pumas mantienen programado su partido ante Australia a las 4.05 (hora argentina) del sábado venidero y Nueva Zelanda-Australia lo harán desde las 7.

Los equipos pueden tener sesiones de entrenamiento cerradas fuera de sus hoteles, pero no pueden mezclarse con el público, consignó Planet Rugby.

Brisbane es la ciudad capital del estado de Queensland que reportó ayer cuatro nuevos casos de Covid-19 y eso incluye un primer caso en casi ocho semanas en el que no está claro dónde está la fuente de la infección.

La directora de salud de Queensland, Jeannette Young, reveló que los funcionarios podrían ordenar un cierre si se informan más casos de coronavirus en los próximos días.

Tras haberse jugado cinco fechas Nueva Zelanda, los All Blacks, ya son campeones con 24 puntos, Australia le sigue con 12, Sudáfrica con 11 y cierra Argentina sin unidades.

Telam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s