#CAPITAL | TAREAS DE LIMPIEZA Y SANEAMIENTO AMBIENTAL EN RAWSON

El personal de la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable de Rawson y de la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos de la ciudad capital, realizaron este miércoles trabajos de saneamiento ambiental en el barrio Gregorio Mayo.

La secretaria de Ambiente, Lic. Paola Ciccarone destacó que “está tarea se enmarca en el principal objetivo de contar con una ciudad más limpia, más cuidada” agregando que “hoy estamos en este sector, en barrio Gregorio Mayo con intervenciones recolectando en las esquinas todo tipo de residuos dejados por los vecinos”.

Asimismo, Ciccarone indicó que “mientras el buen tiempo lo amerite seguiremos con intervenciones en otros barrios tal cual ha sido el pedido de nuestro intendente Damián Biss, potenciar no sólo el saneamiento ambiental sino la concientización ambiental tan fundamental en estos tiempos”, afirmó.

Respetar

La secretaria municipal fue clara al decir que “lamentablemente está tarea la realizamos por el hecho que hay ciertos vecinos desaprensivos que no respetan y su accionar hace que se formen mini y micro basurales”.

Futuro

Ciccarone fue clara al expresar que “está tarea junto a otras acciones ambientales tienen que ver con el futuro de la ciudad, lograr un Rawson verde, una ciudad sostenible en el tiempo con plena conciencia ambiental y que se naturalice el cuidado de todos los espacios comunes fundamentalmente” agradeciendo en el trabajo realizado “al personal del GIRSU, llevamos adelante una tarea conjunta muy importante”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s