#TRISTEZA | PREPARAN A BILARDO PARA QUE SE ENTERE DE LA MUERTE DE MARADONA

El entorno del Doctor se prepara para darle la noticia del fallecimiento del Diez, algo que todavía no sabe.

Cada vez que Carlos Salvador Bilardo está mirando la tele y pasan alguna noticia de Diego Armando Maradona, sus familiares y las personas que están a su cuidado tratan de cambiar del canal. Lo mismo sucede cuando el Doctor, que sufre una enfermedad neurodegenerativa, pregunta por el Diez: su entorno más cercano desvía el tema otro lado. El ex DT de la Selección aún no sabe que Diego falleció en noviembre del año pasado, aunque eso estaría por cambiar en los próximos días.

“Lo de Diego todavía no lo sabe, vamos a ver si en estos días juntamos a los muchachos, a Ruggeri, Burbujas, para que le digan. Diego fue el hijo varón que nunca tuvo” contó Jorge, hermano del campeón del mundo en México 1986, en charla con Cómo te va en Radio Colonia.

Justamente, serían el Cabezón y otros integrantes de ese plantel que se coronó en el Azteca los encargados de comunicarle a Bilardo la triste noticia.

¿Cómo está el Doctor?

El ex entrenador, que en marzo cumplió 83 años, padece el síndrome de Hakim-Adams sin embargo su hermano contó que su estado de salud es bueno y que no pierde una costumbre que lo marcó durante toda su carrera: sigue viendo cuanto partido puede…

Noticia Completa en Diario Olé

Foto: internet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s