#POLICIALES | ROSARIO INFERNAL: TRES ASESINATOS EN CUATRO HORAS

Tres personas fueron asesinadas y otras cuatro resultaron heridas en distintas balaceras registradas en un lapso menor a cuatro horas en barrios del Departamento de Rosario, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Los tres crímenes se registraron entre las 18.30 y 22 de ayer en barrios ubicados en las zonas sudoeste, norte y oeste y todos fueron el resultado de ataques a balazos presuntamente ejecutados por sicarios, con lo que ascienden a 171 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario, consignaron a Télam las fuentes.

El primero de los hechos ocurrió alrededor de las 18.30 de ayer en el Pasaje Lejarza al 5.600, del barrio El Triángulo, ubicado en la zona sudoeste de Rosario.

En esa calle se encontraba un grupo de jóvenes que fue sorprendido por hombres que se movilizaban en un auto de color negro y abrieron fuego a mansalva, tras lo cual escaparon a alta velocidad.

A raíz del ataque murió en el acto un joven de 26 años, aún no identificado, y otros dos de 23 y 22 resultaron heridos.

El muchacho de 23 años se encuentra internado en estado grave debido a que uno de los proyectiles le impactó en el cráneo, mientras que el otro, de 22, fue alcanzado por un disparo en uno de los glúteos y permanecía fuera de peligro.

El segundo de los ataques, ocurrió alrededor de las 21 en la calle Ghandi al 5.900, del barrio Ludueña, ubicado en la zona norte de Rosario.

Según las primeras averiguaciones, una de las viviendas de esa cuadra fue atacada a balazos y uno de los proyectiles dio en el cuerpo de un joven de 19 años, quien fue trasladado al hospital Centenario, donde murió a poco de su ingreso.

Una hora después, a las 22, en la calle Las Torcaditas al 600, del barrio Cabin 9, ubicado en la localidad de Pérez, que linda con la ciudad de Rosario, tres hombres que estaban en la calle fueron atacados a balazos por otros dos que se movilizaban en moto.

En esas circunstancias murió un hombre de entre 60 y 70 años, y otros dos, de 37 y 50, resultaron heridos, añadieron los informantes.

Todos los casos son investigados por el fiscal de turno de homicidios dolosos de Rosario, Patricio Saldutti, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica de los hechos e identificar a los tiradores.

Con estos tres últimos crímenes ascienden a 171 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.

Telam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s