#POLICIALES | DETUVIERON A DOS DELINCUENTES QUE HABÍAN ROBADO UN CELULAR ARMADOS CON UNA AMETRALLADORA

Dos hombres de 32 y 38 años fueron detenidos con una ametralladora en su poder, tras un robo cometido en el barrio porteño de Monserrat, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer al mediodía cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 1C se desplazaban por el cruce de la avenida San Juan y Salta, y escucharon a un hombre que denunciaba a los gritos que le habían sustraído el celular.

Según los voceros, cuando el personal se acercó observó un Chevrolet Joy blanco tripulado por dos personas que se daba a la fuga tras pasar por arriba de un pie de la víctima, que debió ser trasladada al hospital Argerich con fractura expuesta del tobillo.

Ante esta situación, se irradió una alerta en toda la zona y, tras una comunicación con el Centro de Monitoreo Urbano (CMU), se localizó por las cámaras el recorrido en tiempo real del rodado, que fue interceptado en el cruce de Independencia y Sáenz Peña, donde los sospechosos fueron detenidos.

Los efectivos hallaron dentro del auto una ametrallada “Thompson” con numeración borrada y sin municiones, que no era apta para el disparo aunque la empleaban para amedrentar a sus víctimas, dijeron las fuentes.

También encontraron el celular sustraído y el auto en el que se movilizaban, que era alquilado.

Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 6, acusados de “robo, lesiones graves y portación de arma de guerra”.

Telam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s