#DATO | EL PASEO DE COMPRAS “TRELEW PRIMERO” CELEBRA UN NUEVO ANIVERSARIO

Luego de varias reuniones y en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad, el 10 de octubre el Paseo de Compras contará con shows musicales, paseo gastronómico y entretenimiento para los niños.

La Municipalidad de Trelew a través de la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social se reunió con los feriantes, emprendedores y productores de la Feria Paseo Trelew Primero. En total fueron dos reuniones llevadas a cabo para evaluar las necesidades de los comerciantes, como así también socializar las líneas de crédito y microcreditos vigentes para cada rubro. También, se comenzaron a planificar los festejos para un nuevo aniversario de la ciudad.

En este marco, se hizo hincapié en las mejoras realizadas al Predio Rural que permiten una mejor atención, repasando todos los protocolos sanitarios implementados durante la pandemia que posibilitaron el funcionamiento del Paseo de Compras.
Y así, se logró que más de 180 familias mantengan sus fuentes de ingreso con el apoyo local.

Octubre en Trelew
Debido a las flexibilizaciones sanitarias en espacios al aire libre, la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social comenzó a planificar los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad, en el mes de octubre.
Hasta el momento, el domingo 10, el predio rural contará con el paseo de compras habitual, más la suma de una amplia oferta gastronómica con espectáculos musicales y entretenimientos para los más chiquitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s