#VIDEO | RECONOCEN A POLICIAS QUE SALVARON LA VIDA A UNA BEBE

Mirá la transmisión del acto de reconocimiento a los policías que intervinieron ante un llamado y lograron salvar la vida de una beba de un año y tres meses

Hacé clic en la foto de abajo para mirar el video del acto

El Agente, Carlos Zalazar, el Cabo 1ro. Danilo Quilquitripay, la Sargento 1ro Natalia Albarracin y el Ag. Walter Diaz hoy son distinguidos por intervenir para salvarle la vida a una bebe en Comodoro Rivadavia.

El operativo se registró el miércoles pasado en Comodoro Rivadavia. El agente Carlos Salazar y la suboficial Natalia Albarracín fueron los que se encontraron con el desesperado padre, quien tenía a su hija de 1 año y 3 meses en brazos y no respiraba.

El agente de policía fue quien primero ubicó a la beba boca abajo y le practicó maniobras de RCP (Respiración Cardio Pulmonar) sin éxito. Entonces, ambos uniformados optaron por colocar a la bebé sobre el piso y la suboficial se encargó esta vez de efectuar las mismas maniobras de salvación hasta que llegaran los médicos.

La beba reaccionó y recuperó pulso y respiración, lo que provocó la emoción de quienes intervenían en esa dramática urgencia. Después los profesionales sanitarios se encargaron de trasladar a la pequeña en la ambulancia, junto a su madre, al centro asistencial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s