#ROSARIO | ENCONTRARON UN HOMBRE ASESINADO DE UN DISPARO EN LA CABEZA

Un hombre de 28 años asesinado de un tiro en la cabeza fue hallado en el interior de su casa en el Gran Rosario y se investiga el móvil del homicidio, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hallazgo del cadáver de Edgar Encina fue registrado alrededor de las 18 de la tarde de ayer en una vivienda ubicada en la calle San Luis al 1.400, de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, lindera al sur con la ciudad de Rosario, consignaron a Télam los voceros.

Según la pesquisa, un allegado encontró al hombre en el interior de la vivienda y los peritos determinaron que presentaba una herida de arma de fuego en la zona del cráneo, con orificio de entrada y salida, que le produjo la muerte en el acto entre 8 y 10 horas antes del hallazgo.

En la escena del crimen fue secuestrada una vaina calibre 40, mientras que el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de la policía de Rosario para la autopsia de rigor.

El caso es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Patricio Saldutti, quien ordenó una serie de medidas, entre ellas el secuestro de las cámaras de seguridad de la zona, con el fin de determinar la mecánica del hecho e identificar al o los autores.

Con el crimen de Encina ascienden a 168 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.

Telam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s