#POLICIALES | MATARON A UN JÓVEN DE UN TIRO EN LA CABEZA A LA SALIDA DE UN BAR

Un joven de 26 años fue asesinado hoy de un balazo en la cabeza tras una discusión a la salida de un bar en el partido bonaerense de Berazategui, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió esta madrugada en la calle 18, casi esquina con avenida Calchaquí, en dicho partido de la zona sur del conurbano, en el límite con el de Florencio Varela, en momentos en que la víctima, identificada por la policía como Javier Juárez, se retiraba junto a su novia de un local tipo cervecería.

Fuentes judiciales informaron a Télam que, en esas circunstancias, Juárez mantuvo en la vía pública una discusión con otro hombre, que extrajo un arma de fuego y le disparo en la cabeza.

Tras la agresión, el tirador huyó en un auto, mientras que la víctima fue llevada en ambulancia al Hospital Evita Pueblo de Berazategui, donde murió a raíz de las heridas sufridas.

En tanto, los detectives policiales, alertados de lo ocurrido, se entrevistaron con la novia de Juárez, que residía en el vecino partido de Quilmes, y analizaban las imágenes de las cámaras de seguridad en busca de pistas sobre el asesino.

El homicidio es investigado por la fiscal Gabriela Mateos, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada de Berazategui.

Telam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s