#POLICIALES | ASESINARON A UN HOMBRE A PUÑALADAS TRAS UNA DISCUSIÓN

Un hombre de 45 años fue asesinado a puñaladas en la madrugada de hoy en la localidad santafesina de San Carlos Centro, distante 52 kilómetros de la capital provincial, y por el crimen la policía busca a siete personas que lo abordaron en su casa, aunque los autores del ataque serían dos, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Gustavo Betig, quien se encontraba junto a su familia en una vivienda de Scalabrini Ortiz y Tomás Lubary cuando siete personas llegaron y comenzaron a increparlo.

Los voceros señalaron que los agresores le habrían recriminado a Betig algunas conductas de uno de sus hijos.

Tras una discusión, al menos uno de los hombres que habían llegado hasta la casa de la víctima le aplicó varias puñaladas, por lo que cayó al piso.

Después de llevar a cabo la agresión, los atacantes huyeron en distintas direcciones y el personal de la comisaría 2da. de San Carlos los buscaba esta mañana con intensidad, en especial a dos hermanos que fueron señalados por los testigos como autores del homicidio.

Luego de confirmarse la muerte de Betig, el fiscal Alejandro Benítez, del Ministerio Público de la Acusación (MPA), ordenó la realización de una serie de pericias, que quedaron a cargo de la policía científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), además de la correspondiente autopsia en la morgue judicial de Santa Fe.

Telam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s