#ABERRANTE | VIOLAN, ENCIERRAN Y LE PROPINAN 27 HERIDAS CORTANTES A UNA ADOLESCENTE DE 17 AÑOS

Una adolescente de 17 años fue abusada sexualmente hoy por un hombre que le provocó 27 heridas cortantes en el cuerpo, la encerró y finalmente huyó con su celular, en la localidad bonaerense de Berisso, y por el ataque buscan al concubino de la víctima, informó hoy una fuente policial.

El sospechoso, de 31 años y nacionalidad paraguaya, tenía colocada una pulsera dual por una denuncia por violencia de género efectuada por una expareja de él.

Según la fuente, el hecho ocurrió esta mañana, cuando la policía fue alertada sobre una mujer herida en una casa de la calle 27 entre 152 y 153, de Berisso.

Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistan con una adolescente de 17 años, quien presentaba heridas cortantes en todo el cuerpo.

La joven relató que había buscado refugio en esa vivienda, donde vive un amigo, luego de que su pareja, con quien vivía hace un mes, la agredió con un elemento punzo cortante, con el que le provocó 27 cortes en el cuero cabelludo y brazos.

Una vez que la redujo con estas lesiones, el hombre abusó sexualmente de ella, luego le sustrajo el celular y la dejó encerrada, mientras que él escapó.

Por su parte, la víctima logró escapar por una ventana y pidió ayuda a un amigo, que dio aviso a la policía.

Tras la denuncia, la adolescente fue evaluada por personal médico que constató que las lesiones no revisten gravedad ni riesgo de vida.

En tanto, los investigadores realizaban esta tarde diversas diligencias en procura de localizar al sospechoso.

Telam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s