#TRELEW | COMIENZAN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO VIAL

Se realizan a través de la Secretaría de Planificación Obras y Servicios Públicos. También se supervisan las obras comprendidas en el plan Argentina Hace.

La Municipalidad de Trelew, a través de la Secretaria de Planificación , Obras y Servicios Públicos, continúa los trabajos en conservación vial en materia de repaso de calles y hormigonado como así también en mantenimiento de los espacios públicos de la ciudad.
Tambien se supervisó el avance de las obras del programa nacional Argentina Hace en la nueva Plaza de la Mujer, el Parque Brown, el boulevard Roca, el boulevard Salvador Allende y la Ciclovia Periurbana que unira a la Laguna Chiquichano con la bisicenda de la calle Murga.

Conservacion Vial

En la última semana se realizó el repaso y relleno en las principales calles del barrio Etchepare como así también en zona de chacras, a pedido de vecinos y autoridades escolares de la zona rural.
Se intervino, también con hormigonado en Mitre entre Inmigrantes y Chile, en la calle Chile entre Pellegrini y Mitre, en la interseccion de Rivadavia y Soberanía Nacional, continuando asi con el plan de reparación de asfalto que comprende más de 70 puntos de la ciudad.

Mantenimiento Urbano

Asimismo, en la última semana se llevaron adelante trabajos de corte y mantenimiento del Acceso 4 de zona sur, en la rotonda 5 de Octubre y en el boulevard de Santa Catalina. Se realizó poda de altura con hidrogrúa por riesgo estructural y por despeje de luminarias en el barrio San Benito y en barrio Oeste. Se limpiaron y erradicaron mini basurales en calle Canal, en el barrio Primera Junta y en el barrio Los Mimbres. Este fin de semana a su vez se dispusieron 10 volquetes en el barrio Abel Amaya para que los vecinos puedan hacer una buena disposición de residuos voluminosos evitando así que cientos de toneladas de residuos sean arrojados en la via pública .

Argentina Hace en Trelew

Sebastián de la Vallina, titular de la Secretaría , destacó el avance de las obras del programa nacional Argentina Hace en la ciudad: “Hoy tenemos 5 obras en marcha que comprenden la Plaza de la Mujer, el boulevard Allende, el boulevard Roca, el parque Brown y la ciclovia periurbana. Resulta muy importante el impacto en la generación de nuevos puestos de trabajo, el fortalecimiento del circuito comercial además del embellicimiento y las nuevas oportunidades que se generan con este tipo de proyectos”.
El secretario a su vez dijo que se está “a pocos dias de sumar mas proyectos en ejecución y en el último viaje a Bs As con el intendente Adrián Maderna pudimos sumar nuevas iniciativas que van a seguir haciendole bien a la ciudad. Hay que destacar que el trabajo articulado entre el municipio y el gobierno nacional esta dando sus frutos y seguimos avanzando en obras y proyectos para mejorar la infraestructura, los servicios y la calidad de vida de los vecinos, que es la prioridad de nuestra gestión “.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s