#CHUBUT | TABOADA LANZÓ SU CANDIDATURA PARA EL 2023 

El líder del Sindicato de Camioneros del Chubut y máximo referente del partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo (CET), Jorge Taboada, aprovechó la histórica noche pugilística, que volvió a consagrar a Soledad Matthysse como campeona argentina peso pluma, para lanzar su candidatura para el 2023.

Ayer a la noche, en la pelea central que enfrentó a Soledad “La Itaka” Matthysse y a la bonaerense Laura Griffa, se pudo ver a la trelewense luciendo en sus prendas el logo del CET, el partido que conduce Jorge Taboada en Chubut y que lo tiene como vicepresidente a nivel nacional, acompañado con la leyenda “Jorge Taboada 2023”.

Las imágenes las compartió la propia boxeadora en su cuenta de Instagram a través de una historia, que acompañó con la música de la banda de rock Whitesnake con el tema “Is this love”, “Esto es amor” en español.

También el titular del Sindicato de Camioneros en Trelew, Luis Collio, compartió en sus redes sociales las fotos de la indumentaria de Matthysse y rápidamente varias cuentas de miembros del sindicato y el CET empezaron a replicar sus publicaciones.

Si bien resta la confirmación oficial, se especula que el ex diputado nacional competiría dentro de dos años por la gobernación, lo que representa una gran apuesta política de un partido que en este turno electoral, donde se están eligiendo diputados y senadores nacionales, integra el Frente de Todos.

El CET además cuenta con una diputada provincial (Tatiana Goic) y una concejala en la ciudad de Puerto Madryn (Nadia Garay).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s