#CHUBUT | AVANZA LA SEDE DEL CENTRO DE VETERANOS DE GUERRA EN COMODORO

El Gobierno del Chubut, trabaja en conjunto con los integrantes del Centro de Veteranos de Guerra para la finalización de la sede del barrio Ciudadela en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

En ese marco, el ministro de Infraestructura, Energía y Planificación de la Provincia, Gustavo Aguilera, mantuvo un encuentro con los ex combatientes de Malvinas, la cual se desarrolló en la obra inconclusa de la sede ubicada en el barrio Ciudadela, en donde se delinearon los pasos a seguir.

Cabe destacar que el gobernador Mariano Arcioni tomó la decisión de reactivar y finalizar la obra, con el objetivo de que el próximo año los ex combatientes puedan conmemorar un nuevo aniversario del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas en las instalaciones.

En tal sentido, informaron que el Ministerio de Infraestructura redactará un convenio entre el Gobierno Provincial y el Centro de Veteranos, con el fin de transferir los fondos requeridos para la ejecución de las obras que restan realizar en la sede.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s