#CHUBUT | 10 EMPRENDEDORAS LOCALES EN LA VIDRIERA ON LINE DE PURO DISEÑO

Con el apoyo del Gobierno del Chubut, emprendedoras de la Provincia vinculadas al diseño fueron seleccionadas para ofrecer sus productos que no superen los 50.000 pesos de valor de venta en la vidriera online de Puro Diseño.

Dicha propuesta se enmarca dentro del Programa Impulsar Diseño, que fue lanzado en el año 2021 a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, a cargo de Leandro Cavaco, junto a la Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura, y el propio Puro Diseño con el objetivo de acompañar a diseñadores, productores y hacedores en el posicionamiento, mejora continua y comercialización de sus productos.

El programa comenzó en el mes de julio de este año, y se sostiene en los ejes de mentoría y acompañamiento para la mejora del producto; capacitaciones para la totalidad de postulados del Chubut, como así también la selección y compra por hasta 50.000 pesos de los productos ganadores.

Las emprendedoras seleccionadas son Brenda Soledad Schachner Subiron, de Afieltrando Sueños; Cecilia Comar, de Papeloneras; Jimena Esteves, de Je! Diseño; María Gabriela Sauter, de Nativo; Verónica Novak, de Cocodriz; Patricia Guarda, de Manos Patagónicas; Romina Palma, de Fauna Brava; Saida Florencia López, de Chas Deco; Silvia González, de Identidad Patagonia; y Virginia Bianchini, de Estrenc Patagonia Creativa.

Puro Diseño

Se trata de una vidriera que vincula al diseñador/productor con el consumidor final, con la boca de expendio y con el distribuidor.

De ahí surge la vital importancia de esta feria, y sólo desde este lugar toma sentido la participación de muchos protagonistas, que tantas veces no recuperan en los breves días de feria la inversión en gastos de traslado, alojamiento y comidas en Buenos Aires.

La asistencia en Puro Diseño habilita acceso a circuitos de distribución de productos y contenidos que exceden ampliamente la materialidad de la participación.

La posibilidad de ingresar en una plataforma digital de Puro Diseño representa estar en una vidriera ansiada, porque termina significando una marca distintiva con una potencialidad diferencial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s