#TRELEW | EXITOSO ENCUENTRO DE MOUNTAIN BIKE

Organizado por la Escuela de Ciclismo municipal, Team Vulcano y la colaboración del Municipio se llevó a cabo este sábado con gran participación de familias.

Con el apoyo municipal, se realizó el encuentro infanto-juvenil de Mountain Bike en Trelew. Esto surge como una propuesta articulada entre la Coordinación de Deportes y el Team Vulcano. Fue en predio de la Reserva Natural Laguna Chiquichano, convocando a niñas, niños y jóvenes de 2 a 21 años, que pudieron disfrutar de una tarde de recreación.

La actividad fue motivada para visibilizar el trabajo que se hace desde la Escuela Municipal, y contó la participación de escuelas de Madryn, Esquel, Comodoro, Rawson y Gaiman. El evento tuvo nueve categorías: Pata Pata, Mosquitos, Moscas, Pre-infantiles, Infantiles, Cadetes, Juveniles y Sub-21, desplegándose en cinco circuitos adecuados a cada edad. De esta forma se refuerza el trabajo conjunto con el Municipio, fomentando el deporte como una herramienta más de contención social.

Desde la organización se invitó a las personas interesadas en practicar esta disciplina que se da los lunes, miércoles y viernes a las 17 horas en la Laguna Chiquichano, donde se ubica el cartel del Trelewazo. Para más información pueden ingresar a la página de Facebook: Escuela de Ciclismo Trelew.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s