#RAWSON | CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DEL EMBARAZO NO DESEADO EN JOVENES Y ADOLESCENTES

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Familia, a cargo de la Lic. Silvana Cendra, realizó una actividad de prevención con la entrega de folletería y entrega de profilácticos en el marco del Día Mundial de Prevención de Embarazos no Planificados en Adolescentes, que se conmemora el próximo 26 de septiembre.

La coordinadora del área de la Juventud, Daniela Quevedo comentó al respecto “la campaña la llevamos adelante junto a las áreas de la Mujer y el Servicio de Protección del Derecho a Niños, Adolescentes y Familia” agregando que “esta iniciativa se llevó a cabo en la zona céntrica de la ciudad, donde se invitó a los comercios a sumarse a esta campaña, poniendo a disposición en sus mostradores métodos anticonceptivos de entrega gratuita para toda la comunidad”.

Quevedo hizo mención y agradeció la predisposición de los locales comerciales “estamos muy contentos y agradecidos que se sumaron a la propuesta Plan B, Frida indumentaria, Fono Fax, Barak Barbería, Oxido indumentaria masculina, The Rodrigue’s Club, Lupita y Punto limite”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s