#FUTSAL | ARGENTINA ENFRENTA EN CUARTOS DE FINAL AL SUBCAMPEÓN DEL MUNDO

La Selección Argentina de futsal, campeón vigente, enfrentará mañana a Rusia por los cuartos de final del Mundial Lituania ’21.

Argentina, que busca defender el título logrado en 2016, y Rusia, otro candidato, se medirán este domingo desde las 12.30 (hora de nuestro país) en el Kaunas Arena de esa ciudad. Televisarán la TV Pública, DeporTV y DirecTV Sports.

En estos cuartos de final, ambos equipos reeditarán la final del Mundial de Colombia 2016, en la que los argentinos se impusieron a los rusos por 5 a 4.

El equipo que dirige Matías Lucuix ganó sus tres partidos de la fase inicial (11-0 a Estados Unidos, 4-2 a Serbia y 2-1 a Irán, todos por el grupo F); y goleó 6-1 a Paraguay en octavos de final.

Rusia terminó también como líder y puntaje ideal en el Grupo B, con victorias sobre Egipto 9-0; Uzbekistán 4- 2 y Guatemala 4-1. Posteriormente, superó en octavos a Vietnam por 2-1.

Los otros cruces de cuartos de final serán Marruecos-Brasil, Kazajistán-Irán y Portugal-España.

De pasar la serie contra Rusia, el seleccionado nacional enfrentará al ganador del partido entre Marruecos (viene de derrotar 3-2 a Venezuela) y Brasil (superó en octavos 4-2 a Japón).

Telam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s