#ENTRETENIMIENTO | ¿QUÉ VER ESTE FIN DE SEMANA EN NETFLIX, HBO MAX, AMAZON PRIME VIDEO Y DISNEY +?

Llegó un nuevo fin de semana, el primero de la primavera 2021, y con él se abre un interesante abanico de estrenos de series y películas para ver en las plataformas de streaming mas populares, para que te prendas, disfrutes y maratonees. Aquí van nuestras recomendaciones.

NETFLIX

Midnight Mass

Sin duda el estreno más destacado del finde, Netflix trae este último viernes de septiembre la esperadísima Midnight Mass / Misa de Medianoche, una serie de terror de Mike Flanagan, el autor de la terrorífica The Haunting of Hill House y de dos buenas adaptaciones del imaginario de Stephen King como son su Gerald’s Game y Doctor Sueño, la secuela de El Resplandor. Flanagan vuelve al género que más disfruta con una obra puro Horror Folk y terror cultista que versa sobre una comunidad que vive aislada en una isla, y que empieza a lidiar con eventos sobrenaturales justo tras la llegada de un misterioso y carismático sacerdote, que parece traer consigo una serie de milagros que renuevan la fe de de la comunidad.

HBO MAX

Reminiscence

Luego de mas de un mes de espera desde su estreno en los cines, llega a HBO Max “Reminiscence”, una película de ciencia ficción post-apocalíptica, con matices de “Inception”.

De la mano de Lisa Joy, co-creadora de la aclamada serie Westworld, “Reminiscence” presenta a un gran elenco encabezado por el australiano Hugh Jackman, junto a Rebecca Ferguson y Thandiwe Newton.

Jackman interpreta a Nick Bannister, un héroe bogartesco empedernido a quien la película llama literalmente un “investigador privado”, aunque no es realmente exacto. En realidad, se gana la vida dirigiendo un servicio de proyección de memoria de realidad virtual, donde los clientes reviven felices recuerdos de épocas anteriores: antes de que las aguas subieran a niveles semi-apocalípticos.

PRIME VIDEO

Birds of Paradise

Birds of Paradise es una adaptación de la novela Bright Burning Stars que cuenta la historia de dos jóvenes bailarinas de una academia de élite en París que compiten por conseguir el contrato que las hará formar parte de la Opera Nacional de París. Presenta entre otras actuaciones una brillante participación del inoxidable Vincent D’Onofrio.

DISNEY +

Star Wars: Visions

Tras una semana intensa en la plataforma del ratón, donde han estrenado un nuevo y muy gracioso capítulo del ‘What If…’ de Marvel, donde muestran que hubiese pasado si Thor hubiese sido hijo único, y han estrenado la 10ma temporada de American Horror Story, lo mas interesante esta semana en Disney+ es el estreno de  “Star Wars: Visions”, en un formato de entrega inusual para la plataforma, ya que de una sola vez han subido los 9 capítulos de su primera temporada. Esta saga de cortos con un claro ambiente japonés, presenta tomas creativas completamente nuevas en una galaxia muy, muy lejana, Star Wars: Visions y celebra a Star Wars a través de las lentes de los mejores creadores de anime del mundo. La colección antológica trae visiones fantásticas de varios estudios líderes de anime japonés, ofreciendo una perspectiva cultural diversa y fresca de Star Wars. Imperdible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s