#VOLEY | ARGENTINA ASEGURÓ SU CLAFISICACIÓN AL GANARLE A IRAN EN UN PARTIDAZO DE LA COPA DEL MUNDO U21

El seleccionado argentino juvenil masculino de vóleibol le ganó a Irán por 3 a 2 en un partidazo y se aseguró pasar de ronda en el Campeonato del Mundo U21 de Italia y Bulgaria.

En Carbonia, Italia, por la segunda fecha de la zona C, los argentinos festejaron con parciales de 25-20, 20-25, 24-26, 25-18 y 19-17. El opuesto Wilson Acosta fue el máximo anotador argentino, con 23 puntos.

Argentina, que había debutado con una victoria sobre Marruecos por 3 a 0 (25-13, 25-16 y 25-23), tuvo un match point en contra y logró cerrar en su cuarto punto para partido por 19-17, mediante un bloqueo a Sedaghat Amirhossein (goleador iraní con 17)

El equipo que dirige Martín López completará el grupo contra Bélgica, que también venció 3-0 a Marruecos y 3-2 a Irán, este sábado a las 11. Ambos están clasificados a la siguiente fase, aunque el ganador pasará como primero de su zona.

En el Mundial juvenil compiten 16 equipos: Argentina, Bahréin, Bulgaria, Bélgica, Brasil, Camerún, Canadá, Cuba, República Checa, Egipto, Irán, Italia, Marruecos, Polonia, Rusia y Tailandia. Los ocho mejores, dos por zona, se clasificarán a la siguiente fase de grupos para jugar del 1° al 8°, mientras que terceros y cuartos seguirán en carrera del 9° al 16°.

Telam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s