#RAWSON | CAPACITACIÓN PARA PREVENIR LA TRATA Y EXPLOTACIÓN DE PERSONAS

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Familia, llevó adelante este jueves la capacitación en conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra la Explotación Sexual y la Trata de Personas, en el Centro Cultural “José Hernández”, a cargo de la Directora Provincial de Trata de Personas, Dra. Florencia Cesari.

La coordinadora del área de la Mujer de Rawson, Lic. Giselle Porras comentó “el objetivo es para hablar acerca de este día, acerca de esta temática y delito, tener conocimiento en qué consiste, hacia dónde dirigirnos en cuestiones de conocer algún caso, así que en eso estamos” agregando que “están participando de esta capacitación personal municipal de diferentes áreas, personal de salud y también hay público en general”.

Porras brindó detalles de actividades que se realizaran la próxima semana “el próximo 28 de septiembre, a las 17 horas, en el Centro Cultural “José Hernández”, va haber un Cine Debate, donde se va a transmitir un documental que se llama Impuros, que habla acerca de la temática y después de este documental la idea es poder charlar un poco y debatir acerca de ello”.

Por último, indicó que “continuamos con el trabajo de difusión acerca de la línea 145, que es la línea donde se realizan las denuncias de trata de personas”, finalizó la funcionaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s