#POLICIALES | MATAN DE UN ESCOPETAZO A UN JOVEN EN PELEA VECINAL

Un joven fue asesinado de un escopetazo tras una pelea vecinal en la localidad bonaerense de Campana, y por el crimen detuvieron a un jubilado de 73 años, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en las calles Barlaro y Casaux en jurisdicción del mencionado distrito de la zona norte, situado a unos 80 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron a Télam que la víctima, identificada como Matías Sebastián Díaz, recibió un disparo de escopeta a la altura del hombro derecho durante una pelea con otro vecino del barrio.

El joven fue trasladado de urgencia al hospital local pero falleció a raíz de las lesiones sufridas durante una operación.

Efectivos de la comisaría de Campana fueron alertados por el crimen y tras recabar datos con algunos testigos aprehendieron a un sospechoso, llamado Tiburcio Marciano González.

Además, el personal policial secuestró una escopeta que será peritada para determinar si se trató del arma utilizada en el homicidio.

El hecho es investigado por el fiscal Matías Ferreiros, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Zárate – Campana.

Telam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s