#TRELEW | ENCUENTRO INFANTO JUVENIL DE MOUNTAIN BIKE

Será organizado conjuntamente entre la Coordinación de Deportes y el Team Vulcano. Se desarrollará el sábado 25 de septiembre en el predio de la Reserva Natural Laguna Chiquichano. Estará destinado a niños y jóvenes de 2 a 21 años. Contará con cinco circuitos adecuados a las edades de los participantes.

La Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Coordinación de Deportes, en forma conjunta con el Team Vulcano, organizará un encuentro de Mountain Bike destinado a niños y jóvenes de 2 a 21 años que se desarrollará el próximo sábado 25 de septiembre en el predio de la Reserva Natural Cacique Chiquichano. Se dispondrá de cinco circuitos que serán destinados a grupos de participantes de acuerdo a sus edades, en inmediaciones del sector de Estacionamiento y zona de bardas de la Reserva.

Este miércoles, en instalaciones del Salón Histórico de la Municipalidad de Trelew se realizó la conferencia de prensa por medio de la cual se oficializó el lanzamiento de la prueba. Estuvieron presentes el Coordinador General de la Agencia de Desarrollo Territorial, Javier Córdoba; el Coordinador de Deportes, Juan Nehigual; el Director de Deportes, Mario González; el responsable de Actividades Formativas, Luis Treuquil; y la representante del Team Vulcano, Patricia Vulcano.

Justamente, la organizadora del evento, al hacer uso de la palabra, puntualizó: “Quiero agradecer a la Municipalidad de Trelew y la Coordinación de Deportes, dado que este evento será organizado en forma conjunta, y siempre están apoyando la actividad infantil”.

“Estuvimos mucho tiempo encerrados y ahora que tenemos la posibilidad de comenzar a retomar las pruebas estamos con muchas expectativas”, resumió Vulcano también al referirse a la prueba en contacto con Radio Ciudad (87.9 MHz).

“Este evento se dividirá en nueve categorías, a saber: Pata Pata, Mosquitos, Moscas, Pre-infantiles, Infantiles, Cadetes, Juveniles y Sub-21. Cuenta con cinco circuitos adecuados a las edades de los participantes”, agregó posteriormente.

Para finalizar, en el marco de la conferencia de prensa, el Coordinador de la Agencia de Desarrollo Territorial, Javier Córdoba expresó: “Quiero destacar el trabajo que se realiza con esta clase de eventos, a través de la Coordinación de Deportes y principalmente desde el Team Vulcano, en materia de contención social y acompañamiento a las familias.

Lo que buscamos, como es una premisa de nuestro intendente Adrián Maderna, es que tengamos actividades en la ciudad y que la familia la pase bien”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s