#PAÍS | MURIÓ UN INTENDENTE SANTIAGUEÑO DE UN PARO CARDÍACO

El intendente de la ciudad de Campo Gallo, departamento Alberdi, al norte de la provincia de Santiago del Estero, José Fortunato Vittar, falleció en la madrugada de hoy tras haber sufrido un paro cardiorrespiratorio, según fuentes allegadas al jefe comunal.

“Una triste noticia, inesperada y dolorosa, el fallecimiento del intendente de Campo Gallo, José Fortunato Vittar”, escribió en sus redes sociales el gobernador santiagueño Gerardo Zamora.

A lo que agregó: “Hoy hemos perdido a un amigo, un militante político de mucha convicción, un hombre de bien, honesto, y trabajador incasable por el progreso de su querido departamento Alberdi”.

En su mensaje, el gobernador envió sus “condolencias a su familia y seres queridos en este momento de profundo dolor”.

El vicegobernador Carlos Silva Neder, también lamentó la pérdida del intendente y envió sus condolencias a los familiares y amigos “en este momento de profundo dolor”.

Vittar tenía 62 años y, desde 2018, estaba a cargo de la intendencia de la ciudad del norte de la provincia.

Con su fallecimiento, el presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Altamirando, quedará a cargo del Municipio.

En la ciudad se declaró tres días de duelo, mientras que los familiares harán un responso, luego harán un recorrido por las calles del lugar para finalmente llevar a cabo el sepelio.

Según el informe policial, pasadas las 4 de la madrugada de hoy se recibió el llamado de un hombre quien informaba que el intendente Vittar se había descompensado y no reaccionaba.

Al llegar al domicilio, los efectivos encontraron el intendente de Campo Gallo sin signos vitales, quien además no presentaba indicios de violencia.

De esta forma, personal del hospital zonal del lugar se trasladaron al lugar y constataron el deceso de Vittar, por un paro cardiorespiratorio, además de informar que era un paciente con problemas miocardios.

Intervino en el hecho, la fiscal Lorena Nieva quien ordenó las actuaciones de rigor, mientras que luego se expidió el certificado médico por “muerte natural”.

En las redes sociales fueron innumerables las muestras de dolor y condolencias, ante el fallecimiento inesperado del jefe comunal.

El secretario de Economía, Julián Ludwing Silva, incluso contó que tenían programado trabajo para hoy: “Sentimos mucho dolor, mucha tristeza; una gran personas se nos ha ido”, afirmó.

Telam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s