#TRAGEDIA | MUERE MOTOCICLISTA ARROLLADO POR UN TREN EN TERRIBLE ACCIDENTE CAPTADO POR LAS CÁMARAS

Un accidente fatal se produjo ayer en el tren Sarmiento. Un motociclista quiso pasar con las barreras bajas en un paso a nivel y fue arrollado por una formación: murió en el acto. Las imágenes del siniestro quedaron registradas por las cámaras de seguridad de la zona.

Video del trágico accidente

El hecho ocurrió cerca de las 18.15 en el paso a nivel Pueyrredón en la localidad bonaerense de Haedo, cuando un motociclista cruzó en el cruce de vías con las barreras bajas. En ese momento, una formación el tren Sarmiento que se dirigía en sentido a la provincia, impactó contra el hombre y murió en el acto.

El accidente quedó filmado por las cámaras de seguridad de la zona, donde se observa la colisión. Desde Trenes Argentinos indicaron que la moto se incendió, al igual que el frente del tren. Por su parte, el cuerpo del conductor de la moto quedó debajo de la formación y tocó el tercer riel, que provocó descargas eléctricas y la muerte del hombre.

Luego, se desató un incendio en la formación, por lo que inmediatamente se suspendió el servicio en ambas direcciones. Testigos dieron aviso al 911 y arribó a la escena personal de Bomberos y de la Policía que logró retirar la moto y el cuerpo para restablecer el servicio en forma parcial entre las estaciones Moreno y Castelar.

Pocos días atrás, en la misma línea de tren, ocurrió un hecho similar, cuando un hombre que caminaba cerca de las vías del tren fue embestido por una formación del Sarmiento en la Estación Liniers. El accidente quedó registrado por las cámaras de seguridad de la terminal. Por su parte, el hombre solo sufrió golpes y se encuentra fuera de peligro.

El hecho ocurrió a pocos metros de la Estación Liniers en un paso peatonal de vías. En el video que fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar, se observa a un hombre que camina por fuera del perímetro de seguridad, cerca de los rieles, sin respetar las señales de advertencia ni los sitios indicados para transitar.

En ese momento, una formación que venía frente a él lo embistió. El hombre cayó hacia un costado malherido por el golpe. Rápidamente, los testigos del accidente dieron aviso a las autoridades para que se acercaran a asistir al hombre.

De este modo, arribó al lugar personal médico y policial que trasladó al hombre hacia un centro médico, donde quedó internado en observación, ya que solo sufrió algunos golpes.

Del mismo modo, pocos meses, dos grupos de jóvenes se pelearon a las piñas y piedrazos en un paso a nivel de la línea Sarmiento en la localidad bonaerense de Ramos Mejía. La pelea quedó filmada por las cámaras de seguridad del lugar y se observa cómo un tren casi los arrolla. Tuvo que intervenir personal policial para frenar el enfrentamiento.

El hecho ocurrió en el Paso a Nivel Pastor Obligado, en cercanía de la estación Ramos Mejía, cuando dos grupos de jóvenes que salían de un boliche se enfrentaron a golpes de puño y piedrazos. En medio de la pelea, una formación del tren pasó a centímetros de algunos de ellos que sin advertirlo continuaban con el enfrentamiento.

En la filmación captada por las cámaras de seguridad de Trenes Argentinos se observa cómo el motorman tuvo que frenar la formación debido al peligro que implicaba la secuencia. Según informaron desde la empresa de ferrocarriles, el conductor alertó a las autoridades y rápidamente se hizo presente en el lugar personal de la Policía que logró detener la pelea. Los implicados rápidamente huyeron de la escena.

Tras el enfrentamiento, dos formaciones de trenes presentaron demoras en el servicio, según informaron.

Infobae

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s