#ROSARIO | ASESINAN A BALAZOS A UN JÓVEN Y SU NOVIA RESULTA GRAVEMENTE HERIDA

Un joven de 24 años fue asesinado a balazos y su pareja resultó herida tras ser atacados a tiros frente a su casa de la ciudad santafesina de Granadero Baigorria, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche, en una vivienda situada en Callao y Namunucurá, en dicha ciudad al norte de Rosario, en la provincia de Santa Fe, adonde Diego Joel Ríos (24) llegó en auto junto a su mujer.

Fuentes policiales informaron a Télam que en esas circunstancias, un hombre se les acercó, les hizo una pregunta y luego les disparó, tras lo cual escapó junto a un cómplice que lo aguardaba en una moto y también efectuó disparos hacia las víctimas.

Luego del ataque, Ríos y su pareja fueron trasladados al Hospital Escuela Eva Perón, de Granadero Baigorria, donde él murió y la mujer quedó internada en estado reservada con heridas en tórax y abdomen.

Lo ocurrido es investigado por la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos de turno, Georgina Pairola, quien ordenó el traslado del cuerpo de Ríos al Instituto Médico Legal de Rosario para la realización de una autopsia y dispuso que el Gabinete Criminalistico realice los peritajes de rigor en la escena del crimen.

En las diligencias también interviene personal de la Brigada de Homicidios Dolosos.

Telam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s