#APOYO | ALBERTO FERNÁNDEZ RESPALDÓ A CANDIDATOS DEL FRENTE DE TODOS EN CHUBUT

El presidente de la Nación Alberto Fernández salió a respaldar públicamente a través de su cuenta de Twitter a los candidatos a diputados y senadores del Frente de Todos de la provincia del Chubut.

“Mis candidatos son los candidatos de los gobernadores” dijo el presidente ayer en el marco de una reunión con gobernadores del Frente de Todos, de la que también participó el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, y causó polémica en la provincia, ya que Chubut Somos Todos, partido al que pertenece el gobernador chubutense, presentó una lista de candidatos distinta a la lista del Frente de Todos que el 14 de noviembre disputará lugares para el Congreso nacional.

“Convoquemos a cada argentino y argentina para que en este tiempo que se viene, el pesar que nos dejó la pandemia se convierta en la fuerza necesaria para recuperar la producción y el trabajo. En Chubut, estos son nuestros candidatos para reconstruir Argentina. #LaVidaQueQueremos”, publicó la cuenta oficial del presidente Alberto Fernández.

Rapidamente el candidato a senador  nacional por el Frente de Todos, Carlos Linares en su cuenta de Twitter, agradeció las palabras de Alberto Fernández con el mensaje: “Gracias compañero @alferdez! Entre todos y todas reconstruiremos la Argentina y nuestra querida provincia de Chubut.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s