#ROSARIO | MATAN A BALAZOS A JÓVEN EN APARENTE AJUSTE DE CUENTAS

Un joven de 25 años fue asesinado hoy en la ciudad santafesina de Rosario de varios disparos durante un ataque de personas aún no identificadas ocurrido en el pasillo donde está ubicada su vivienda, informaron fuentes judiciales.

El crimen ocurrió esta madrugada, alrededor de las 3.45, en la zona de las calles Génova y Maradona, una barriada del extremo oeste de Rosario.

Según voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA), la víctima, identificada como Matías Oroño (25), recibió varios balazos cuando estaba en el pasillo al que da su vivienda.

Tras recibir la descarga, el padre del joven lo trasladó por sus propios medios al Hospital de Emergencias, donde sólo constataron su fallecimiento, precisaron las fuentes.

El caso, investigado por la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola, no tiene identificados a los autores del crimen ni la mecánica del ataque.

Fuentes judiciales explicaron que la funcionaria judicial ordenó el relevamiento de la escena del crimen, el levantamiento de rastros y la toma de testimonios a familiares y posibles testigos del ataque armado.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, la agresión contra el joven se habría producido sin que mediara discusión ni intento de robo, añadieron los voceros.

Telam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s