#OBRAS | PAVIMENTO EN PLAYA UNION

El intendente de Rawson, Damián Biss, junto al secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Fernando Vosecky, y funcionarios del área de Obras Públicas, estuvieron presentes en la obra que se está llevando adelante en la Calle Lezana en Playa Unión.

El responsable del área de Planificación, hizo mención a que “es una obra bastante grande, porque la Avenida Lezana es bastante larga y ancha, así que es una obra importante, donde hoy estamos rellenando con tres camiones, como lo hicimos ayer, y durante la semana que viene continuaremos” agregando que “creemos que, para fines de octubre, mediados de noviembre, si el tiempo nos acompaña, estaremos terminando la obra en este sector”.

En relación a cómo se lleva adelante el trabajo indicó “esta es una obra por administración, donde los vecinos hacen su aporte en material, y la Municipalidad hace el estudio de suelo, la compactación y la mano de obra, es decir lo que sería la colocación del hormigón”, expresó.

El funcionario comentó que “nosotros tenemos varias obras pendientes para ejecutar, que van a salir con este plan de pavimentación por administración. Hay empresas que ya se anotaron en registros de empresas municipales” además sostuvo que “a medida que vamos concretando y finalizando la obra, avanzamos en otros sectores de la ciudad”.

Por último, hizo mención a los alrededores de la calle Lezana “las calles perpendiculares a la misma, ya se está trabajando para empezar ni bien se termine el llenado en este sector”, finalizó Vosecky.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s