#ENTRETENIMIENTO | ¿QUÉ VER ESTE FIN DE SEMANA EN NETFLIX, DISNEY+, AMAZON PRIME VIDEO Y HBO MAX?

Llega un nuevo fin de semana donde los cinéfilos adorarán las múltiples ofertas en series y películas para ver,  descubrir y maratonear que ofrecen las plataformas de streaming. Días de Gallos, Sex Education, Los Nuevos Mutantes y mas. Aquí te dejamos algunas recomendaciones.

NETFLIX

SEX EDUCATION

En el apartado de las series de Netflix, tenemos la tercera temporada de Sex Education, donde se espera que todos los asuntos pendientes que dejó la segunda temporada se resuelvan. El mensaje de voz eliminado de Otis a Maeve o el comienzo de Ola y Lily son algunos de ellos.

EL JUEGO DEL CALAMAR

En este thriller tan perturbador nos presenta a un grupo de personas con serios problemas económicos que aceptan una invitación bastante rara para competir en unos supuestos juegos infantiles. Lo que nunca imaginarán es que la gran prueba de inocente no tiene nada.

Dirigida por Hwang Dong-hyuk, está empezando a hacer bastante ruido por lo curioso de su propuesta y estética. La temporada 1 tiene 9 episodios de casi una hora de duración cada uno.

DISNEY +

LOS NUEVOS MUTANTES

Esta semana llegó a la plataforma de Mickey Mouse el estreno de  “Los Nuevos Mutantes”. Esta nueva entrega de la saga de X-Men le da un nuevo giro a las historias que les encantan a los fanáticos del universo mutante, combinando suspenso y terror. Está ambientada en un hospital aislado donde un grupo de jóvenes mutantes se encuentra internado para su observación psiquiátrica. Tras una serie de hechos extraños, se pondrán a prueba sus nuevas habilidades como mutantes, y sus amistades, mientras luchan por salir de allí con vida.

NONA

Nona es un adorable corto de Sparkshorts a los que ya nos tiene acostumbrados Pixar. Una abuela, Nona, planea pasar su día libre desconectando del mundo para ver la lucha libre. Sin embargo, cuando Renee, su nieta de cinco años, aparece de forma inesperada, Nona tendrá que elegir entre sus dos planes favoritos.

AMAZON PRIME VIDEO

TODOS HABLAN DE JAMIE

Inspirada en hechos reales, Jamie New, un adolescente de Sheffield, sueña con una vida sobre el escenario. Mientras sus compañeros de clase planean cómo serán sus vidas al graduarse, Jamie contempla la posibilidad de revelar su sueño de convertirse en una feroz y orgullosa drag queen. 

HBO MAX

DÍAS DE GALLOS

Creada por Lucas Jinkis y Hernán Guerschunny, la serie cuenta con 10 episodios de 45 minutos aproximadamente. Por supuesto que en todos ellos es protagonista la música, a la par de que explora temáticas como la búsqueda de la identidad, la diversidad y la competencia.

Días de Gallos fue escrita por Joaquín Bonet en colaboración autoral con Sofia Whilhelmi, mientras que Joaquín Cambré fue responsable de la dirección. En los roles protagónicos, se lucen Ecko, Ángela Torres y Tomás Wicz, mientras que el reparto se completa con actores como Carlos Portaluppi, Delfina Chaves, Julieta Zylberberg, Paola Barrientos, Lautaro Delgado Tymruk, Laura Cymer, Franco Rizzaro, y artistas del freestyle rap como Klan, Stuart, Roma, Cacha y Tata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s