#DATO | CÓMO CAMBIAR LAS LETRAS EN TUS MENSAJES DE WHATSAPP

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp permite enviar y recibir mensajes. Pero también ofrece la posibilidad de personalizarlos. Es decir, al momento de escribir, podés modificar las letras de tus textos.

Al ser una función oculta, pocos usuarios saben sobre ella y su uso. Por eso, te contamos cómo mandar mensajes personalizados en simples pasos.

Para escribir un mensaje en negrita, se debe agregar sólo un asterisco (*) al principio y al final. Entonces, al enviar el mensaje, aparecerá en negrita.

Para personalizarlo a cursiva, simplemente hay que escribir un guión bajo (_) al principio y al final del mensaje. También se notará cuando el mensaje esté enviado.

Para tachar el texto, sólo hay que agregar el símbolo “~” adelante y al final de cada mensaje. Y el tachado se verá reflejado en la propia conversación.

Por último, para cambiar el tipo de letra y elegir la opción monoespacio, se deben escribir tres acentos abiertos (“`). Como en los anteriores casos, también deberá estar al principio y al final de cada mensaje, y aparecerá una vez enviado el mensaje.

Noticia de ámbito.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s