#CONTROL | SIN HABILITACIÓN LLEVABAN TRABAJADORES A SANTA CRUZ

La Delegación de Chubut de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), junto a Gendarmería Nacional Argentina (GNA), retuvo en un control de rutina sobre la Ruta Nacional 3 en Altos de La Villa 3 (tres) unidades furgoneta Mercedes-Benz Sprinter e Iveco que trasladaban de manera ilegal trabajadores a la vecina provincia de Santa Cruz. 

Los vehículos retenidos no contaban con ningún tipo de documentacion para realizar transporte de pasajeros,  Incumpliendo con la portación a bordo del vehículo de la lista de pasajeros, contrato o cualquier otra documentación exigible destinada a acreditar la modalidad del servicio,  los que tenian destino final la provincia de Santa Cruz. Además, se dio traslado a las unidades acompañadas junto a GNA a la Terminal de Omnibus de Comodoro Rivadavia  para que los pasajeros puedan continuar a su destino en el transporte Publico de Pasajeros y posteriormente los vehículos fueron llevados al Predio de Retención.

Así también, en el mismo operativo de fiscalización también se constataron dos (2) micros con pasajeros con un solo conductor, los que fueron “paralizados” por monocondución hasta que la empresa asigno los conductores faltantes. 

“Destaco el gran trabajo que se viene haciendo desde la Delegación Chubut en cuanto al control del transporte, redoblando esfuerzos, efectuando operativos en ruta todos los días, buscando que los viajes se realicen en óptimas condiciones para brindarle seguridad tanto a los pasajeros y pasajeras como a los conductores”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s