#RAWSON | MEJORAMIENTOS EN EL ÁREA 12

El secretario de Obras Públicas de Rawson, Fernando Vosecky se refirió al encuentro mantenido en el Instituto Provincial de la Vivienda “con el grupo encargado del Programa ProMeBa 5 porque queremos insertarlo en el Área 12 y que abarca obras de contención, cordones cunetas, redes de servicios como luz, agua y cloacas, y el estado dominial del terreno para que en un futuro los adjudicatarios que hoy están puedan adquirir el título de propiedad del terreno”.

Vosecky indicó que “ya hemos entregado las correspondientes carpetas con los requisitos, la parte social del área de Familia” agregando que “nosotros armamos una Unidad Ejecutora Municipal dónde intervienen las áreas de Familia, Ambiente y Planeamiento, y terminar de hacer un diagnóstico completo y poder presentar el expediente ante provincia”.

El secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, señaló que “si bien es para el Área 12 ahora, pretendemos extenderlo a otros sectores barriales a futuro. Es un importante reordenamiento urbano y el estado dominial del terreno”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s