#SALTA | VIOLÓ A SU HIJASTRA Y LO CONDENARON A 13 AÑOS DE PRISIÓN

Un hombre fue condenado en Orán, en el norte salteño, a la pena de 13 años de prisión efectiva por cuatro hechos de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de su hijastra, de 20 años, informaron hoy fuentes del Ministerio Público Fiscal (MPF) de Salta.

La fiscal de Violencia Familiar y de Género y Delitos contra la Integridad Sexual de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, representó al MPF durante el juicio y solicitó una pena de 14 años de prisión.

Los voceros detallaron que el hombre fue condenado a 13 años de prisión efectiva por abuso sexual con acceso carnal por cuatro hechos en perjuicio de su hijastra, de 20 años, ocurridos entre el 22 y el 27 de julio de 2020.

En esos días, en el norte de Salta, el ahora condenado aprovechó que su pareja y madre de la joven no se encontraba en el domicilio, para abusar sexualmente de su hijastra en cuatro oportunidades.

Luego de cada abuso, el hombre le entregaba dinero a la joven y la amenazaba con matar a la madre si contaba lo sucedido.

Pese a temer las represalias, la mujer radicó la denuncia que derivó en la investigación que encaró Filtrín Cuezzo y que concluyó con la condena del hombre.

Telam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s