#INSÓLITO | DETUVIERON A MUJER QUE DIJO QUE ERA FISCAL DE MESA BORRACHA EN TRELEW

El hecho ocurrió en la Escuela N° 216. Intervino personal policial, que cuando asistió al establecimiento educativo encontró a una supuesta fiscal en estado de ebriedad y sin la documentación identificatoria como autoridad electoral.

Una joven de 19 años de edad fue demorada en la Escuela N° 216 por presunto estado de ebriedad. La chica se presentó como fiscal de mesa de uno de los partidos que participa en la contienda electoral. Posteriormente se corroboró que estaba mintiendo.

Se accedió a la denuncia que describe que “al arribar personal policial, se observa a una femenina, dentro del establecimiento, quien se presenta como Fiscal, sin embargo no posee documentación y la misma se niega a identificarse”.

El escrito detalla que la joven “se encuentra en aparente estado de ebriedad, a juzgar por su aliento etílico, balbuceo al hablar y descoordinación motriz”.

“Al momento de solicitar sus datos filiatorios, la misma comienza a alterarse, profiriendo insultos al personal policial femenino. Se dio aviso a la Fiscal Millapi y el médico se presentó 11: 30 horas en el lugar”, concluye la exposición policial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s