#ELECCIONES | PAPAIANI DESTACÓ LA UNIDAD EN EL FRENTE DE TODOS CHUBUTENSE

La precandidata a senadora del Frente de Todos por la lista 501 K, Florencia Papaiani, destacó la participación de la gente en las primeras horas de la mañana y valoró todo el trabajo previo que hizo el PJ para lograr un gran unidad que servirá de base para la contienda de 2023.

“La verdad muy contenta, siempre una jornada democrática llena el alma y también poder ver a la gente que está participando”, indicó Papaiani en diálogo con la prensa. 

Dijo que en la mayoría de las escuelas “se están haciendo las colas correspondientes con las distancias, se está respetando los protocolos y eso nos llena de mucha alegría”. 

En torno a la unidad, la precandidata a senadora reconoció que “ese es un trabajo que hicimos, que costó muchísimo, pero que se logró y para futuro por supuesto que ese es el camino”.

“Es una elección importante para nuestro partido, creo que no se trata de personalismos sino de un trabajo en equipo que pudimos llevar adelante todos los que conformamos la lista y todos los que están atrás nuestro, que es un gran grupo de dirigentes, hombres y mujeres que están comprometidos con la provincia, así que sin dudas esta elección para nosotros es muy importante”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s