#ELECCIONES | MIRANTES: ” EL VOTO ES UNA RESPONSABILIDAD DE TODOS”

La precandidata radical a consejera popular al Consejo de la Magistratura por la circunscripción judicial de Rawson, Laura Mirantes, ya emitió su voto y dijo que los comicios se desarrollan con total normalidad en la capital provincial.

Para Mirantes es un día especial. Su crecimiento es continuo. Hace menos de un año fue designada como subsecretaria de Seguridad de Rawson, ganó espacio y confianza en el gabinete del intendente Damián Biss y eso la llevó a que el jefe municipal le ofreciera ir al Consejo de la Magistratura.

“Adentrándome en una nueva etapa”, dijo Mirantes en conferencia de prensa, tras emitir su voto. Indicó que la votación “se está llevando en forma muy ordenada” en la capital provincial.

“Estoy convencida de que podemos ser parte de esta transformación”, señaló Mirantes en torno a su precandidatura como consejera popular al Consejo de la Magistratura de Chubut.

“El voto es una responsabilidad de todos y es la herramienta con la que decidimos lo que queremos”, finalizó la funcionaria municipal de Rawson.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s