#ELECCIONES | EL FRENTE DE TODOS ESPERA CON OPTIMISMO LOS RESULTADOS EN SU BUNKER DE CHACARITA

El clima del búnker del Frente de Todos no es distinto al que se vivió en los últimos días entre los distintos dirigentes del oficialismo. El optimismo circula por la calle Corrientes en donde se dan a conocer distintas bocas de urna que dan una ventaja para la alianza que gobierna en la provincia de Buenos Aires y un resultado comparable al 2019 en la Ciudad de Buenos Aires.

Este entusiasmo tiene que ver con que la ventaja que sacarían en el territorio bonaerense no sería fácil de dar vuelta para Juntos por el Cambio. Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa concentraron todas las fuerzas en esta provincia con mayor cantidad de electores.

En el Complejo que estrenaron como búnker en 2019 miden la elección por candidatos. “Tolosa Paz puede duplicar a Diego Santilli y Leandro Santoro puede tener una diferencia mínima con María Eugenia Vidal”. Esto haría que la lectura sea aún más positiva.

Se esperaban además las declaraciones de la diputada Cecilia Moreau; la directora de PAMI, Luana Volnovich, y el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta.

Por el operativo montado para el centro de campaña del FdT el tránsito está cortado desde el viernes sobre avenida Corriente entre Dorrego y Jorge Newbery.

En tanto, el presidente Alberto Fernández se encontraba en la residencia de Olivos reunido con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.

Perfil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s