#ELECCIONES | “A MI NO ME AGARRAN” DIJO MIENTRAS HUÍA PARA NO SER PRESIDENTE DE MESA

Un hombre que fue a votar en una escuela céntrica de Mar del Plata salió corriendo y empujó a una mujer cuando le avisaron que debía desempeñarse como autoridad de mesa.

Un hombre que fue a emitir su voto esta mañana en Mar del Plata protagonizó un insólito episodio en el inicio de la jornada electoral al salir corriendo del centro de votación al grito de “A mí no me agarran”, cuando le pidieron que se desempeñara como presidente de mesa ante la ausencia de autoridades en la misma.

En distintos establecimientos se generaron demoras en la apertura de las mesas debido a la falta de autoridades, algo que suele ocurrir en cada elección y que se repitió en distintos establecimientos en el comienzo de estas PASO.

En el Instituto Argentino de la Empresa, ubicado en 25 de Mayo 2809, faltó el presidente de una de las mesas, casualmente en la que le tocaba votar a la precandidata a concejal del Frente de Todos, Virginia Sívori, quien esperó al igual que otros vecinos.

En ese momento, un hombre que ingresó a votar al establecimiento fue elegido por las autoridades electorales presentes en el lugar para cumplir con el deber cívico de ser presidente de mesa. Sin embargo, el vecino no solo se negó, sino que salió corriendo, empujando a una mujer en el camino, al grito de “A mí no me agarran”.

Diario La Capital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s