#TRELEW | REALIZAN ALLANAMIENTOS EN DEPARTAMENTOS “VIPS” POR TRATA DE PERSONAS

El Municipio acompañó distintos procedimientos federales

Se realizaron cuatro allanamientos en departamentos privados que funcionaban como VIP con presuntos delitos de trata de personas.

La Municipalidad de Trelew, por intermedio del área de Inspecciones Generales, acompañó distintos procedimientos y allanamientos encabezados por la Policía Federal, por presuntos delitos de trata de personas.

Durante la noche del viernes, en horas de la madrugada, se concretaron cuatro allanamientos en distintas ubicaciones, en todos los casos por infracciones a la ordenanza N° 12224/15, que prohíbe locales de esparcimiento clase A.

Personal municipal realizó las actuaciones pertinentes ante la intervención policial en locaciones particulares para proceder a las infracciones correspondientes, teniendo en cuenta que se debe proceder a la notificación a las inmobiliarias o a los dueños de estas casas para que estén al tanto del destino de uso de los mismos y se revoquen los contratos.

Además, se lleva adelante también un seguimiento para que esos lugares no sigan siendo utilizados como departamentos VIP. En tanto, la Policía Federal realizó las actuaciones correspondientes para dar intervención a la justicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s